dilluns, 17 de març del 2014

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

Albert Espinosa

“Mi madre decía que la edad verdadera está en el estómago y en la cabeza. Las arrugas son tan sólo fruto de las preocupaciones y de comer mal.
“Creo que para cambiar una parte esencial de ti mismo, en este caso dejar de dormir, no se debería vivir solo. Debería haber alguien a tu lado, alguna persona diciéndote: «Va a ser genial, es tu gran día»”
“Yo siempre he defendido que X no era guapa sino mágica. Y que su magia se confundía con la belleza.”
“Mi madre me dijo una vez: «Ser diferente depende tan sólo de cuántos estén en tu bando».”
“El amor solitario no deja de ser amor, pero es totalmente diferente al de la pareja que se quiere, la que se desea y el que se alegra de su propia pérdida."
“Dice un proverbio chino que adoro: «No abras una tienda si no sabes sonreír"
“Tu yo sexual es lo más importante de tu vida porque cuando entres en un lugar donde nunca has estado se activará. Notarás cómo rastrea, busca lo que desea, se enamora, se encandila, se llena de pasión.”
“ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen. No lo desprecies simplemente porque no te sea útil.”
“Mi madre siempre me enseñó que no se puede confiar en los que no dicen «lo siento» o «perdón».”
“Ella creía que cada día debía uno ganarse la confianza de la otra persona. Exigir al otro o a la otra que te gane, que te sorprenda y que tú debas demostrarle lo mismo.”
“La sinceridad recompensada es uno de los placeres más gratificantes que existen en esta vida.”
“»Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo”
“no se había ido la persona que más había querido, se había ido la persona que más me ha querido.”

Fragment de: Espinosa, Albert. “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.” Grijalbo, 2010-01-01. iBooks.
Aquest material pot estar protegit sota drets d’autor.